La Liga > Barcelona

El candidato a presidente de Barcelona que defenestró a Neymar y podría generar la partida de Lionel Messi en caso de que gane las elecciones

Uno de los principales candidatos a quedarse con la presidencia del club cargó muy fuerte contra el jugador brasilero.

Neymar recibe un inesperado comentario negativo sobre su posible vuelta a Barcelona.
Neymar recibe un inesperado comentario negativo sobre su posible vuelta a Barcelona.

La vuelta de Neymar a Barcelona es uno de los temas mas hablados de las últimas semanas, luego de las declaraciones del brasilero en las que aseguraba que volvería a compartir equipo con Lionel Messi en el 2021, los simpatizantes del equipo Culé comenzaron una campaña para que eso suceda en el club catalán.

Haciéndose eco de esto, la mayoría de los candidatos a presidente de Barcelona utilizaron el tema para hacer política con el mismo. Dijeron que ya se habrían contactado con el jugador brasilero, confirmando que podría regresar por una menor suma de dinero a la que se pensaba o que el sueldo que cobraría en España sería mucho menor a lo que percibe en Francia.

Sin embargo, hubo un candidato que no se subió al mismo tren y fue por el lado opuesto, confirmando que no habló con el brasilero y que no planea hacerlo. Se trata de Victor Font, quien dijo que “las razones por las que no volvería Neymar son económicas e institucionales, ya que es una persona que demandó al club y que lo dejó tirado a pocos días de iniciar la temporada”.

Sin dudas una jugada fuerte por parte de Font, quien podría perder el apoyo de varios socios que sueñan con la vuelta del delantero, al mismo tiempo podría generar la furia y partida de Messi, ya que uno de los mayores deseos del argentino es volver a compartir equipo con uno de sus mejores amigos que le dio el fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias