La Liga > Atletico Madrid

El buen momento del Atlético de Madrid pone en serios problemas a la Juventus

El Colchonero tendría contra las cuerdas al equipo italiano y no estaría interesado en escuchar lo que tienen para decir.

Juventus pretende un nuevo préstamo por Morata y comprarlo dentro de un año pero el Atlético no aceptaría ese nuevo pedido.
Juventus pretende un nuevo préstamo por Morata y comprarlo dentro de un año pero el Atlético no aceptaría ese nuevo pedido.

Atlético de Madrid es uno de los equipos grandes de Europa que menos problemas económicos tuvo con la pandemia de coronavirus. Gracias a la buena gestión de Cerezo y Diego Simeone, el club no se vio gravemente afectado por el cierre de los estadios y la cancelación total de venta de tickets.

Por esa razón, el Colchonero no se ve en la obligación de vender sus jugadores a precio de remate, algo que genera caras largas en la Juventus. Ya que los italianos le querrían proponer al Rojiblanco una prórroga con cargo en la cesión de Álvaro Morata por un año mas.

El mismo sería de 10 millones de euros y sería descontado de los 45 millones de la opción de compra que tiene el español. Los italianos no estarían en condiciones de abonar esa suma en este momento y por esa razón le acercarían esa oferta a los directivos españoles.

Morata viene teniendo una temporada espectacular, en la que lleva marcados muchos goles en muy pocos partidos, siendo socio ideal de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera del equipo. Habrá que esperar para saber si el Atlético acepta su propuesta o los obliga a pagar los 45 millones cuando finalice la cesión al final de la temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias