La Liga

El arma secreta de Zinedine Zidane de cara a la vuelta por Champions League frente a Chelsea

El arma secreta de Zidane para la vuelta en Champions.

Por Tomás Valle

29/04/2021, 02:35 PM

El arma secreta de Zidane para la vuelta en Champions.

Tras lo que fue la ida por la semifinal de Champions League entre Real Madrid y Chelsea donde un empate en 1 no le permitió a ninguno de los dos equipos sacarse ventajas, Zinedine Zidane ya comienza a pensar en lo que será un duro encuentro que se planteará muy cerrado teniendo en cuenta lo ajustado que fue el marcador.

En este sentido, el francés intentará tener a todos los futbolistas a su dispoción en búsqueda de lograr lo que no pudo el pasado martes: mantener en 0 la portería. Es por ello que esta mañana el equipo Merengue se madrugó con una grata sorpresa, que puede ser la clave del encuentro en Staford Bridge.

Se trata de la vuelta a los entrenamientos de Sergio Ramos, justo cuando su equipo más lo necesita. El capitán del Real Madrid estuvo a disposición del técnico para realizar los trabajos con el resto del grupo y según informan tiene intenciones de estar en el encuentro de vuelta del miercoles próximo.

Si bien esto es una excelente noticia, a Zidane le supondrá un problema ya que deberá desafectar del equipo titular a uno de los centrales que tuvieron un gran partido en el Alfredo Di Stefano. Tanto Militao como Nacho son los candidatos a salir ya que Varane es parte de los titulates indiscutidos, por lo que Zizou deberá tomar una decisión.

Temas


Más noticias