La Liga > Barcelona

El absurdo precio que terminaría pagando el FC Barcelona por uno de sus refuerzos más anhelados

El conjunto blaugrana viene persiguiendo a varios jugadores para convertirlos en refuerzos, pero hay uno que podría resultar muy sencillo.

Ronald Koeman - FC Barcelona. Ronald Koeman podría estar sonriendo gracias a las facilidades que tendrían en FC Barcelona para conseguir un refuerzo..
Ronald Koeman - FC Barcelona. Ronald Koeman podría estar sonriendo gracias a las facilidades que tendrían en FC Barcelona para conseguir un refuerzo..

El Barcelona se encuentra en ese periodo en el que analiza a los jugadores que podrían reforzar al plantel, y tiene varios nombres en carpeta. Ronald Koeman sabe que es un momento de transición en el equipo catalán, y por eso se esperan muchas caras nuevas en breve. 

Hay varios casos que seducen más que otros, jugadores que hasta parecerían ser solo un sueño como Neymar o el noruego Erling Haaland, pero hay otros que parecen ser más realistas, y hasta podrían ser bastante económicos para las arcas del Barcelona.  

Y ese es el caso de uno de los nombres que más interesan para reforzar la delantera del Barcelona, el holandés Memphis Depay podría resultar ser una fácil negociación para el conjunto blaugrana por una mano que le daría su actual equipo del fútbol francés.  

El Olympique de Lyon ha dado a entender que están dispuestos a aceptar una oferta bastante irrisoria por Memphis Depay, y esta se trataría de unos 5 millones de euros. Un precio que Barcelona estaría dispuesto a abonar y que sería mucho menor a lo que tenían previsto.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias