La Liga

El Real Madrid triunfa en el derby más barato de los últimos 20 años

El equipo de Carlo Ancelotti venció claramente al Fc Barcelona en Camp Nou, en uno de los clásicos con menor generación económica e los últimos tiempos.

El Real MAdrid volvió a vencer al Fc Bacelona, que no levanta cabeza.
El Real MAdrid volvió a vencer al Fc Bacelona, que no levanta cabeza.

En una de las ediciones de ElClásico más devaluada de los últimos tiempos, el Real Madrid venció al Fc Barcelona en el Camp Nou. Se trata del cuarto éxito consecutivo de la Casa Blanca ante el elenco culé. El equipo de Carlo Ancelotti llegó a la victoria con goles de David Alaba y Lucas Vázquez. El descuento lo anotó Sergio Agüero en su primer derbi.

Se trata de una de las ediciones del enfrentamiento entre merengues y blaugranas que menos expectativas generaron a nivel económico. Tiene que ver con que no hubo la cantidad de solicitudes de derechos televisivos, item que ya venía en regresión desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid, y  se potenció con la salida de Messi del Fc Barcelona.

Asimismo, también la la ausencia del astro argentino, hoy en París Saint-Germain hizo caer las expectativas en cuanto a pedidos de entradas desde el exterior. Sabido es que mientras Messi militaba en la institución culé, era un atractivo turístico más el hecho de poder ver un encuentro con el "10" rosarino en Camp Nou.

Aún con una significativa baja en el precio de las localidades puestas a la venta para la previa del encuentro, el aforo del Camp Nou no fue del 100 por ciento. De las casi 100.000 localidades de las que dispone el estadio blaugrana, pudieron comercializar poco más de 86000. Algo que jamás ocurría en la era de Messi en el club culé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias