La Liga > Real Madrid

El Real Madrid está muy enojado con un grande de Europa y arremete contra ellos públicamente

El equipo Blanco esperaba otra cosa durante la temporada.

Fuerte malestar en el Madrid con la situación de Reinier.
Fuerte malestar en el Madrid con la situación de Reinier.

En el Real Madrid preocupa el poco rodaje que esta teniendo Reinier Jesus en el Borussia Dortmund, algo que también inquieta al futbolista brasilero. Es que a inicios de temporada, luego de comprar el jugador al Flamengo, el equipo español decidió darlo a préstamo para que tenga continuidad y tome ritmo.

Pero nada de eso sucedió, el brasilero casi no tiene minutos en lo que va de temporada, a duras penas completa un partido y un poco mas en minutos (105 en total). Es el antepenúltimo jugador con menos tiempo de juego en todo el plantel. Todo esto generó un gran malestar en el Madrid ya que considera importante que Reinier pueda tener continuidad para volver al club lo antes posible.

Esperarán a ver que sucede hasta el mes de enero, cuando se vuelva a abrir el mercado de pases, allí se verá si el jugador consiguió obtener mas protagonismo o si se cancela el préstamo en Alemania y se le busca un nuevo club en donde pueda tener la continuidad que necesita para terminar de asentarse en Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias