La Liga > Real Madrid

El Chelsea se metió en la puja por Erling Haaland pero el noruego seguiría eligiendo al Real Madrid. Enterate por qué

El delantero noruego se inclinaría por el conjunto merengue en la puja entre Real Madrid y Chelsea.

Erling Haaland durante un partido de Borussia Dortmund.
Erling Haaland durante un partido de Borussia Dortmund.

Erling Haaland es uno de los mejores jugadores del momento. Incluso hace unos días fue el ganador del Golden Boy, que lo definió como el mejor futbolista sub 21 del mundo. El delantero del Borussia Dortmund ya lleva 39 goles en 37 partidos disputados en el 2020, una cifra extraordinaria, lo que hace tener una larga lista de clubes que lo pretenden.

Uno de ellos es el Real Madrid, el equipo de Zinedine Zidane realizó un sondeo por el delantero y pretenden poder tenerlo en la plantilla del conjunto merengue en lo que es la próxima temporada. Pero no es el único, ya que el Chelsea también se habría interesado por Haaland y estaría en la puja por llevárselo.

Aunque, según parece, Erling Haaland estaría más cerca de decidirse por el Real Madrid que por el Chelsea, ya que la entidad blanca le ofrecería mejores condiciones que lo harían al jugador elegir a La Liga de España. El club merengue estaría dispuesto a pagar una mejor suma de dinero por el noruego, quien percibe unos 8 millones de euros anuales.

Así mismo, en comparación al Chelsea, el Real Madrid tendría una plantilla de gran nivel para disputar la próxima Champions League, que cuenta con estrellas como Sergio Ramos, Karim Benzema y Luka Modric, entre otros, lo que seduciría aún más a Haaland a inclinarse por el conjunto blanco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias