La Liga > Barcelona

El Barcelona perderá a una de sus joyas apenas abra el mercado de fichajes

El Barcelona perderá a una de sus joyas.  

Konrad
Konrad

En medio de una crisis financiera bastante importante pero también con la necesidad de hacer caja con algunos futbolistas, y darle continuidad a otros que no logran posicionarse en el equipo debido a que también urgen los resultados, el Barcelona tendrá un mercado de fichajes bastante movido.

En este sentido, el joven Konrad tiene un futuro totalmente en el aire pero, a día de hoy, parece que apunta lejos del Barcelona. El jugador, con ofertas e interés de otras instituciones, se sentará con la entidad una vez termine la temporada. Sobre todo, quiere tener claro dónde milita el filial en la 2021-22 y cuál será su rol el próximo curso. Todo apunta a que, con toda seguridad, no continuará si el B no logra el ascenso. En caso contrario, lo analizarían, pero la puerta está ahora abierta.

Aunque el canterano está en dinámica del primer equipo, y tuvo minutos durante la pretemporada, no se ha ganado la confianza de Koeman. Ha ido convocado en 22 compromisos contando todas las competiciones, pero sólo ha participado en tres encuentros, dos de Champions League y uno de Copa, sin llegar a debutar en LaLiga.

En estse sentido, el extremo es consciente de que tiene complicado tener un hueco en el primer equipo, ya que hay mucha competencia y buscaría una salida que le de los minutos que necesita para continuar su crecimiento. El Barcelona se aseguró en 2019 el futuro del canterano hasta 2022, pero con opción a dos años más, por lo que podrá contar con el en un futuro luego de demostrar en otro equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias