La Liga > Real Madrid

Donde terminará jugando Isco tras perder terreno con Zinedine Zidane y su eventual salida del Real Madrid

El mediocampista nota que con Zidane no es protagonista y empieza a barajar posibilidades fuera de Madrid. ¿El Calcio o la Premier League?

Isco - Real Madrid. Isco tendría decidido marcharse del Real Madrid y tiene la vista en la Premier League y el Calcio Italiano. .
Isco - Real Madrid. Isco tendría decidido marcharse del Real Madrid y tiene la vista en la Premier League y el Calcio Italiano. .

Con el correr de los días y los partidos, Isco fue perdiendo protagonismo de la mano de su DT Zinedine Zidane, y es por ello que ya se habla de una inminente salida del Real Madrid. Ya hubo algunos sondeos, y hasta una oferta que no lo convenció, pero todavía nada concreto de los lugares que imagina para su futuro.  

El volante hace poco rechazó una oferta del Sevilla FC, y pese a que en este conjunto se encuentra Julen Lopetegui quien conoce a Isco de su paso por el Real Madrid, el oriundo de Málaga sigue esperando ofertas desde otros lugares que le ofrezcan mejores posibilidades deportivas y económicas.

Hay dos mercados posibles en los que Isco podría desembarcar, los rumores lo vinculan fuera de La Liga y con la Premier League o el Calcio italiano como destinos inminentes, y que tendrían ofertas más jugosas que las que proporcionaba el Sevilla FC, donde iba a cobrar menos que en el Real Madrid.  

Los dos equipos que le interesan a Isco son el Everton de la Premier League, y por sobre todas las cosas la Juventus en el Calcio Italiano. En el conjunto ingles podría compartir equipo con James Rodriguez a quien conoce del Real Madrid, y en Italia lo espera Cristiano Ronaldo y una institución mucho más preparada para pelear y ganar cosas. ¿Qué elegirá? 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias