La Liga > Barcelona

De ser figura en el FC Barcelona y el Valencia CF a ser un reconocido DJ de música

Supo ser figura de varios equipos, y la selección española, pero ahora tiene un rubro bastante alejado de los terrenos de juego.

FC Barcelona. Supo ser figura en el FC Barcelona y también en el Valencia CF, pero hoy se dedica a la música. .
FC Barcelona. Supo ser figura en el FC Barcelona y también en el Valencia CF, pero hoy se dedica a la música. .

Varios son los jugadores que vistieron la camiseta del Barcelona, y que también hicieron lo propio con la de Valencia. Pero algunos tienen una actualidad mucho más curiosa que otros. Y este es el caso de un reconocido mediocampista español que ahora cambio de rubro.  

Gaizka Mendieta fue un talentoso mediocampista español que supo desempeñarse en Valencia, Barcelona y la selección española entre otros, y que supo ganar la Copa del Rey y la Supercopa de España entre los últimos años de la década del 90 y principios del 2000. 

Pero ahora, ya retirado de su faceta como futbolista, Gaizka Mendieta ha encontrado otros rubros lejos del deporte y que llaman mucho la atención de quienes recuerdan todo su talento dentro de los terrenos y la inteligencia que tenía para generar juego en cuanto equipo estuvo.

Es que Gaizka Mendieta, encontró en el mundo de la música su rubro luego de una extensa carrera ligada al fútbol. El español ahora trabaja como DJ, pasión que trae desde joven pero que ahora utiliza para ganarse la vida en diversos eventos, y hasta llevándolo a participar en la previa de una final de Champions League con sus sonidos.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias