La Liga > Barcelona

¿Cuántos millones le costaría el pase de Giovanni Reyna al Real Madrid?

El conjunto merengue analiza los números que podría invertir en la transferencia del joven norteamericano del Borussia Dortmund.

Zinedine Zidane - Real Madrid. Zinedine Zidane y Florentino Pérez analizan el precio de uno de los objetivos del Real Madrid.
Zinedine Zidane - Real Madrid. Zinedine Zidane y Florentino Pérez analizan el precio de uno de los objetivos del Real Madrid.

Momento de analizar opciones para el Real Madrid en cuanto a las transferencias que pretende hacer durante este mercado de pases, si bien es un equipo que siempre se caracterizó por gastar mucho dinero, este momento delicado debido a la pandemia hace pensar más antes de gastar. 

Es por eso que en el Real Madrid tienen que ser prudentes e ir analizando bien cada uno de los jugadores que tienen en mente y cuánto podrían gastar por cada uno, y también pensar en vender a alguno de los que no vienen rindiendo tan bien en esta temporada para generar ingresos. 

En el caso de su más reciente interés de mercado, el mediocampista Giovanni Reyna, Real Madrid tendrá que tener en cuenta muchas aristas, su edad, su valor de reventa, su presente, pero sobre todo su proyección a futuro, algo que podría provocar más ingresos que salidas.  

Yendo directamente a la ficha que el Real Madrid debería abonar por el estadounidense Giovanni Reyna para que salga del Borussia Dortmund, hoy por hoy esta valorizada en un precio que ronda alrededor de los $30 millones de euros, pero que está en constante ascenso.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias