La Liga

Cuáles son las diferencias salariales entre Mauricio Pochettino y Raul Gonzalez, los nombres que piensa el Real Madrid para reemplazar a Zinedine Zidane

Por Tomás Valle

Los directivos del Madrid ya piensan en un mañana sin Zidane, y tienen dos nombres en carpeta pero uno costaría mas que el otro.

Los directivos del Madrid ya piensan en un mañana sin Zidane, y tienen dos nombres en carpeta pero uno costaría mas que el otro.

Síguenos enSíguenos en Google News

No ha sido una temporada fácil para el Real Madrid, muchos rumores de salidas, y resultados no tan positivos como esperaban. Y todo esto hace pensar que los días de Zinedine Zidane como DT del equipo están llegando a su fin, por ello es que Raul Gonzalez y Mauricio Pochettino aparecen en la mira. 

Raul Gonzalez, ex delantero histórico del Real Madrid, y actual DT de la filial Real Madrid de Castilla, aparece como un sucesor ideal, aunque Florentino Perez tiene miedo de quemar procesos y adelantarse al subirlo como el entrenador del equipo de primera. Lo que juega a favor es su poca demanda salarial, ya que al encontrarse dentro del club su sueldo no llegaría a las cifras que gana Zinedine Zidane.  

Por ello piensa en otro nombre que seduce y mucho, el de Mauricio Pochettino, quien tuvo un gran paso por el futbol inglés, donde llevo al Tottenham Hotspur a la final de la Champions League, y que actualmente se encuentra sin trabajo. Actualmente el candidato que más cerca está.

La contracara de la llegada de Mauricio Pochettino, es que su sueldo seguramente se asemejaría un poco más a lo que percibe Zinedine Zidane, quien actualmente gana alrededor de 12 millones de euros por año. Pero bien sabemos que en el Real Madrid el dinero es un problema menor.  

 

Temas


Más noticias