La Liga

Cual es el jugador favorito de Xavi en FC Barcelona

El principal candidato de la gente para ser el entrenador del Fc Barcelona, se deshizo en halagos para con una de las figuras del equipo blaugrana. 

Xavi y Laurent Blanc fueron parte de la inauguración de uno de los estadios para el próximo Mundial
Xavi y Laurent Blanc fueron parte de la inauguración de uno de los estadios para el próximo Mundial

El joven maravilla del fútbol español es Gavi, ya no queda ninguna duda al respecto. LA naciente aparición del Fc Barcelona, y que con muy pocos partidos en primera fue convocado por Luis Enrique para la Selección de Fútbol de España sorprende a propios y extraños por su habilidad, manejo de pelota, y criterio para conducir el balón desde juvenil. 

Y quien no se quedó en medias tintas a la hora de calificarlo es el mismísimo Xavi Hernández "Es un chico con mucho talento. Lo que más me sorprende es que con 17 años, compite como uno de 30, esta es la calidad que se ve ya en Gavi. Cómo compite, cómo se perfila, la calidad técnica, el talento. Un futbolista de futuro y de presente", abrió la conversación con la prensa el actual DT del Al-Sadd.

El otrora figura de la época dorada blaugrana estuvo presente en el marco de la inauguración del estadio mundialista Al Thumama, y comentó respecto a la joven aparición del Fc Barcelona "Está demostrando que con 17 años se puede competir. Es impresionante. No nos deja de sorprender que con esta edad, está jugando una final del nivel máximo y está compitiendo, es increíble".

Y cerró "es una sorpresa para mí que, con esta edad, ya está rindiendo. Un futbolista que le auguro un futuro espectacular. Calidad técnica, calidad física, cómo compite. Lo tiene todo para seguir triunfando". Es claro que para Xavi como para gran parte del planeta fútbol, Gavi es un joven con mucha proyección. El "nuevo Iniesta" no para de sorprender al mundo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias