La Liga

Cuál es el arma secreta de FC Barcelona para contratar a Sterling

Joan Laporta quiere hacerse de los servicios del atacante del Manchester City, y es por eso que apelará a todo lo que tenga a mano para seducirlo. Entre esas herramientas, tiene un arma secreta para convencer al británico.

Raheem Sterling es la obsesión de Joan Laporta para el próximo receso del Fc Barcelona.
Raheem Sterling es la obsesión de Joan Laporta para el próximo receso del Fc Barcelona.

Está claro que cuando uno se sienta a mirar los encuentros del Fc Barcelona, una de las primeras sensaciones que da el equipo conducido por Ronald Koeman es la de la falta de atacantes netos en su estructura. Solo Memphis Depay tiene números acordes a lo que se espera de un andamiaje ofensivo en la institución culé. Al equipo del neerlandés le falta gol y por eso Laporta sale al mercado de fichajes en la búsqueda de quiénes les aseguren varios gritos por temporada.

La obsesión del mandamás culé tiene nombre, apellido y un gran presente en su club actual, parte de la Premier League inglesa. Se trata del delantero internacional británico Raheem Sterling. El ariete del Manchester City está pasando un gran momento junto a los Ciudadanos, dirigidos por Pep Guardiola. Arribó a la institución en 2015, procedente de Liverpool y es una pieza totalmente clave para Pep Guardiola, su entrenador en la importante franquicia, parte del Grupo City.

Joan Laporta tiene un arma secreta para poder convencer a Sterling de acudir a Cataluña. Todo más allá de la idea de Manchester City de no negociar a su estrella y dar de baja cualquier interés en sus servicios, sobre todo aquellos que vienen desde las filas barcelonistas. El club inglés, según informa The Sun, está haciendo todo lo posible para que renueve y rechazará cualquier oferta. En la citada publicación se admite, sin embargo, que las negociaciones en torno a la extensión del contrato (vence en 2023) por el momento están detenidas.

El arma secreta que tiene preparada Joan Laporta para seducir a Sterling es ni más ni menos que Sergio Agüero. Kun, excompañero del delantero de la Selección de Fútbol de Inglaterra en la franquicia británica pude ser la llave que destrabe la operación, habida cuenta de su excelente relación que posee con el atacante. De hecho ya hay informaciones que consignan que informalmente Agüero comenzó el operativo seducción en busca del importante delantero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias