La Liga > Barcelona

Cristiano Ronaldo podría arrebatarle un sorprendente refuerzo a Barcelona

El equipo italiano puso los ojos en uno de los jugadores que mas interesa en el equipo catalán.

Cristiano Ronaldo busca robarle un refuerzo a Barcelona.
Cristiano Ronaldo busca robarle un refuerzo a Barcelona.

Barcelona busca incorporar varios jugadores luego de un año pésimo en cuanto a resultados futbolísticos y económicos, los dos que mas interesan en el equipo catalán son Memphis Depay y Eric García. Ambos son del agrado de Ronald Koeman y tienen su visto bueno para llegar al club.

Sin embargo, además del PSG, le surgió otro competidor a Barcelona en la contratación del delantero holandés, Juventus estaría interesado en contar con sus servicios. El equipo italiano quiere que comparta el ataque con el Cristano Ronaldo y de esa manera formar uno de las mejores delanteras del mundo.

La Vecchia Signora suele estar atenta a las oportunidades que ofrecen los mercados de pases y suele quedarse con jugadores importantes a un bajo coste. Es lo que busca hacer con Depay, ya que el delantero llegaría al club a cambio de solo 5 millones de euros, una suma irrisoria.

Habrá que esperar para saber que termina decidiendo hacer el delantero del Olympique de Lyon, quien deberá decidir en que club continuar su carrera. Todo hace indicar que tendría decidido llegar a Barcelona para compartir equipo con Lionel Messi pero Ronaldo buscará convencerlo de que siga en el fútbol italiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias