La Liga > Barcelona

Compararon a Lionel Messi con Rafael Nadal

Compararon a Lionel Messi con Rafael Nadal

Compararon a Lionel Messi con Rafael Nadal

Xesco Espar ex entrenador de Barcelona en balonmano publica un libro, que se titula ‘La Libreta. Los 10 hábitos que construyen a la gente extraordinaria’, por ello es que brindó una extensa charla en el día de ayer, en la cual habló de todo, incluso del presente del club y Lionel Messi.

Sobre el argentino hizo mucho énfasis en su gran parecido deportivo con Rafael Nadal: "Si fuese futbolista, Nadal sería Messi. Los dos son gente volcada al 100% en aquello que les encanta. Manos a la obra, no hay nada que les distraiga. Tienen un rol muy importante en la sociedad, más que los músicos o los actores, y mucha gente se refleja en ellos. Son ejemplos para la sociedad".

Luego fue mas allá y dijo que "los grandes deportistas son los que transforman a la gente y los que hacen vibrar al público a través de su esfuerzo", dejando en claro la importancia de los mismos dentro de la sociedad. Sin dudas, una comparación mas que acertada entre el español y el argentino ya que ambos son emblemas del deporte que practican y siguen compitiendo con la misma voracidad que lo hacían cuando recién empezaron.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias