La Liga

Como se gana ahora la vida Vicente del Bosque tras ser campeón del mundo con España

Del Bosque ya ganó todo lo que podía ganar como entrenador, y ahora persigue otros objetivos lejos de los terrenos de juego.

Vicente Del Bosque. Vicente del Bosque lejos de su epoca en Real Madrid, pero cerca de otras causas..
Vicente Del Bosque. Vicente del Bosque lejos de su epoca en Real Madrid, pero cerca de otras causas..

Vicente del Bosque quedará en la historia como uno de los entrenadores más importantes en la historia de España y el Real Madrid, con ellos logro ganar una Copa del Mundo, una Eurocopa, dos Champions, una Copa Intercontinental y varios trofeos que nutren esas vitrinas.  

Pero ya lleva un tiempo alejado de la dirección técnica, y queremos saber a qué dedica su vida Vicente del Bosque ya alejado de los terrenos de juego y de una vida mediática y a poco más de 10 años de aquel gol de Andrés Iniesta que le valió ser campeón del mundo con la selección española.  

Hoy Vicente del Bosque, a los 69 años, se encuentra centrado en su núcleo familiar, según él lo más importante que logró en su vida, más allá de los triunfos deportivos alcanzados tanto en el Real Madrid como en el seleccionado español. Pero con otros objetivos igual de importantes. 

Dedica su tiempo libre a seguir de cerca al Real Madrid, club de sus amores, y trabajando arduamente en fundaciones donde se muestra muy comprometido ante las causas sociales, algo por lo que lucha hace muchos años. Pero si bien hace mucho que no dirige, Vicente del Bosque cuenta que aun recibe ofertas de equipos y selecciones, pero por ahora no piensa en volver a hacerlo.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias