La Liga > Barcelona

Barcelona ya tiene dos opciones para suplantar a Neymar

Ante la imposibilidad de contar con el brasilero, el club ya se puso en campaña para contratar un centrodelantero top.

Lionel Messi lamentándose
Lionel Messi lamentándose

Barcelona tenía muchas ilusiones puestas en el retorno de Neymar para la temporada que viene, lo que podía llegar a terminar de finiquitar la continuidad de Lionel Messi en el club. Ante este panorama, la directiva del conjunto catalán se ve obligada a tomar cartas en el asunto y salir en búsqueda de un delantero de élite.

El primer nombre que vuelve a la mente de Joan Laporta es Erling Haaland, rápidamente habría llamado a los directivos del Borussia Dortmund para reactivar las negociaciones por el delantero noruego. Una negociación que no será para nada sencilla, debido a que los alemanes no quieren venderlo.

El pase rondaría los 100 millones de euros, mas el sueldo del futbolista, lo que elevaría el mismo hasta los 140 millones. Un número que no le será sencillo de llegar al club, ya que no podrán disminuir ni un solo euro con jugadores como parte de pago, debido a que los alemanes solo quieren dinero.

Haaland festejando un gol en Borussia Dortmund

Ante esta situación, el club tendría en mente ir en búsqueda de otras opciones, por las dudas de que la de Haaland no prospere. Los nombres en mente son varios, pero hay uno que gusta por sobre el resto, se trata de Gerard Moreno, actual goleador del Villarreal y una de las máximas figuras del equipo.

El español es uno de los grandes responsables de que el Submarino Amarillo llegue a la final de la Europa League y su pase tendría un costo cercano a los 45 millones de euros. Una cifra mas acorde a la economía de Barcelona y que sería mucho mas sencilla de juntar. Un pase mucho mas posible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias