La Liga > Barcelona

Barcelona ya estaría buscando un nuevo entrenador

Ronald Koeman no termina de convencer a los directivos del club.

Ronald Koeman vs Joan Laporta
Ronald Koeman vs Joan Laporta

Los últimos resultados obtenidos por Barcelona han puesto en la mira de todos a Ronald Koeman. El entrenador holandés no atraviesa su mejor momento al mando del plantel y comienza a recibir críticas internas sobre las decisiones que toma en los distintos encuentros del equipo.

Desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia de la institución Culé se rumorea que los días del entrenador están contados en el club. La obtención de la Copa del Rey hace un tiempo atrás acalló esos rumores, pero los malos resultados actuales lo volvieron a poner en el ojo de la tormenta.

Tal sería el descontento del presidente que ya habría empezado a contactar distintos entrenadores para ocupar el puesto de Koeman. Con la confirmación de Nagelsmann como nuevo entrenador del Bayern Münich, la primera opción de Laporta quedó descartada, pero llamó al entorno de Flick, ex entrenador del Bayern.

Hansi Flick en un partido con el Bayern Münich

Del cual también recibió una negativa, ya que tendría todo acordado con la Selección de Alemania para ser el reemplazante de Joachim Löw después de la Eurocopa. Un movimiento tardío de la directiva del club que lo privó de intentar convencer a uno de los mejores míster de toda Europa.

El tiempo dirá que termina sucediendo con Koeman, su fría relación con Messi tampoco lo ayuda en su lucha por mantenerse en el banquillo de Barcelona. Seguramente se estará lamentando aquella decisión que tomó de abandonar la Selección de Holanda para hacerse cargo de este Barca, debido a que era muy querido por el público holandés y los catalanes parecen no responderle de la misma manera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias