La Liga > Barcelona

Barcelona y una muy difícil decisión sobre Francisco Trincao

El portugués debe decidir que hacer con su futuro.

Trincao llevando el balón en Barcelona
Trincao llevando el balón en Barcelona

Barcelona cierra una de las peores temporadas de sus últimos años, en la cual solo ha obtenido la Copa del Rey, ha sido eliminado prontamente de la Champions League y perdió una Liga que podría haber ganado con un poco de regularidad. Es por eso que el club ya comienza a planificar el armado de la plantilla para el próximo año.

Además de los nombres que planea incorporar, entre los que se encuentran Erling Haaland, Memphis Depay y Sergio Agüero, la institución Culé debe decidir que jugadores abandonarán el Camp Nou y quienes seguirán en busca de revancha. Pero hay un nombre que genera opiniones divididas en la directiva.

Se trata de Francisco Trincao, quien llegó al club en el mercado de pases anterior como una de las apuestas de Josep María Bartomeu en aquel entonces. El portugués no pudo obtener la continuidad deseada y le costó demostrar porque el club pagó mas de 30 millones de euros por su ficha.

Trincao lamentándose un gol perdido en Barcelona

El joven atacante de la Selección de Portugal tiene buenas apariciones en los entrenamientos y no ha desentonado mucho cuando le tocó jugar, por lo que algunos creen que en un equipo bien armado podría andar bien y comenzar a rendir de la forma que se espera. Lo que además revalorizaría su ficha.

Una decisión mas que difícil la que deberá tomar Joan Laporta, ya que debe ver que es lo mas conveniente para Barcelona. Si vende al delantero y obtiene una buena suma de dinero para ir en busca de refuerzos o si decide darle una segunda oportunidad y espera a que se convierta en el atacante que todos creen que puede ser.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias