La Liga > Barcelona

Barcelona y la posibilidad única de robarle una figura al Real Madrid

El conjunto catalán podría fichar a uno de los futbolistas mas buscados del mercado.

Laporta y Florentino cara a cara
Laporta y Florentino cara a cara

Jules Koundé le habría comunicado a la directiva del Sevilla que desea ser transferido en este mercado de pases. Considera que llegó a su techo en el club y que debe ser vendido para poder seguir mejorando en su estilo de juego, el cual demostró ser bastante dúctil a lo largo de toda la temporada.

El francés dejó en claro que puede jugar de marcador central, de lateral y hasta de mediocampista defensivo. Una polifuncionalidad muy valorada en estos tiempos de poco descanso y lesiones constantes. Su valor rondaría los 80 millones de euros, algo que espantaría a la mayoría de los interesados.

Siendo Real Madrid quien mas chances tendría de quedarse con sus servicios, el propio Barcelona se habría sumado a la disputa por el joven futbolista. Los catalanes necesitan un marcador central de categoría y el buen juego con los pies que demostró Koundé coincidiría con el estilo histórico del club.

Koundé marcando a Messi en un partido entre Sevilla y Barcelona.

Para poder robar uno de los refuerzos que mas querría Florentino Pérez para el Real Madrid, el Culé le ofrecería al Sevilla el pase de dos futbolistas importantes y una suma cercana a los 20 millones de euros por la totalidad de la ficha del defensor. Aun se desconocen los nombres que tendría en mente dar el Barca, pero de eso dependerá que el intercambio pueda darse o no.

Desde Sevilla no verían con malos ojos un posible trueque, siempre y cuando el jugador ofrecido esté a la altura de lo que representa Koundé. Una negociación difícil la que deberá llevar a cabo Laporta, la cual podría terminar con Barcelona quedándose con uno de los jugadores con mas proyección del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias