La Liga

Barcelona y el ultimátum a Dembele para evitar una guerra con el jugador

Por Tomás Valle

El Director de Fútbol de Barcelona fue concreto al explicar que el tema de Dembélé con la institución debe tener resolución ahora misma. y que la mejor chance es darle salida a la brevedad.

El Director de Fútbol de Barcelona fue concreto al explicar que el tema de Dembélé con la institución debe tener resolución ahora misma. y que la mejor chance es darle salida a la brevedad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mateu Alemany, Director de Fútbol azulgrana, en las que se refirió al asunto. de la ausencia de Ousmane Dembélé de la lista del Fútbol Club Barcelona, y fue concreto. En declaraciones para BarçaTV medio oficial del club, Alemany señaló que "con Ousmane y con sus agentes iniciamos conversaciones por el mes de julio aproximadamente. En todo este tiempo, seis meses y pico casi siete, hemos dialogado, hemos hablado, el Barça ha hecho diferentes ofertas, ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros y esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes". 

El representante culé agregó "hoy, día 20 de enero, a once días de cerrar el último plazo dentro de su contrato es evidente que nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él ya sus agentes que debe salir de forma inmediata, porque nosotros queremos jugadores comprometidos y esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero". 

 

Más información del Barcelona

De ser indiscutido para Koeman a un descarte para Xavi en Barcelona

 

Para cerrar el tema, Alemany sostuvo que "la consecuencia deportiva de todo ello, valorada por los técnicos y nuestro entrenador, es que no deseamos tener con nosotros jugadores no comprometidos y que no quieran estar en el Barça, y por lo tanto el hecho de que no vaya convocado no es más que una consecuencia de todo este proceso. El club no es el que debe determinar, lo ha determinado el entrenador y tiene nuestro apoyo y soporte. Nos parece una actitud absolutamente coherente", en claraciones a medios oficiales del club. 

 

Cuánto dinero pretende Barcelona para dejar ir a Dembélé

 

Barcelona ya ve con mejores ojos recibir una cantidad de dinero para desprenderse de Dembélé, uno de los fichajes más caros de su historia. Y, antes que nada, podría aceptar un ofrecimiento cercano a los 20 millones de euros, lo que se transformaría en casi un regalo para el Manchester United o el Newcastle, dos de las instituciones interesadas en sus servicios..

 

 

 

Más información del Barcelona

Barcelona quiere al nuevo Vinicius y ofrecería una fortuna por él

 

Temas


Más noticias