La Liga > Barcelona

Barcelona y Real Madrid se pelean por obtener a una de las próximas promesas del fútbol mundial

Ha aparecido una joven figura que habría cautivado los ojos de los dos equipos mas poderosos de La Liga, y ambos querrían contar con él.

FC Barcelona - Real Madrid. FC Barcelona y el Real Madrid se estarían disputando a una de las próximas promesas del fútbol.
FC Barcelona - Real Madrid. FC Barcelona y el Real Madrid se estarían disputando a una de las próximas promesas del fútbol.

Muchas veces ha pasado que tanto Real Madrid como Barcelona han estado de acuerdo en buscar al mismo jugador para reforzarse durante los mercados de pases, y en esta oportunidad volverá a pasar, hay varios jugadores que interesan en ambos clubes, pero uno que sorprende un poco más que el resto. 

Ambos equipos están pensando en variantes para volverse más competitivos, y reforzar las líneas que consideran que no están en su mejor momento, es por eso que Real Madrid y Barcelona han puesto sus ojos en una de las jóvenes promesas que viene en ascenso dentro del mundo del fútbol. 

Su nombre es Abdallah Sima, es senegalés y tiene 19 años. Actualmente juega para el Slavia de Praga, y muchos ya lo están considerando como un posible sucesor de Thierry Henry. El jugador ya es titular indiscutible pese a su corta edad y varios equipos lo persiguen como una apuesta a futuro. 

La pelea por hacerse con los servicios de Abdallah Sima no será sencilla ni para Barcelona ni para Real Madrid, ya que varios clubes poderosos de Europa están siguiendo el desarrollo del joven y buscaran sumarlo a sus filas, entre ellos el Arsenal de la Premier League, quien hace tiempo busca al próximo Thierry Henry. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias