La Liga

Barcelona y Real Madrid jugarán un clásico de leyendas en Tel Aviv

Por Tomás Valle

image-94c980ac-9616-11ee-a8bc-7e0aa5da29dc
image-94c980ac-9616-11ee-a8bc-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes jugarán Barcelona y Real Madrid. Pero no se trata de Messi y compañía, sino de las leyendas de los dos clubes más importantes de España. En Israel, saldrán a la cancha cracks como RonaldinhoRoberto CarlosCasillas y más...

En las últimas horas se volvió viral el video de la conferencia previa al encuentro que disputarán merengues y culés en el que se ve a Dinho llegar y a sus colegas recibirlo con una sonrisa. "Ojalá sea una noche divertida que dé alegría a toda la gente que vaya al estadio", declaró el 10.

El clásico se disputará en Tel Aviv a las 15 de Argentina, y contará con la presencia de público. Se estima que habrá unas 30.000 personas presentes que podrán disfrutar de un partido plagado de estrellas.

La última vez que se realizó este tradicional amistoso fue en abril de 2017 y terminó con victoria del conjunto blaugrana por 3 a 2. Ahora, con la presencia del argentino Javier Saviola, las leyendas volverán a verse las caras.

Otras figuras que dirán presente serán los portugueses Deco y Luis Figo, además del brasileño Rivaldo. "Será divertido", declaró Roberto Carlos, histórico lateral merengue.

En el estadio también aparecerá Joan Laporta, flamante presidente del Barsa, quien acelera para cerrar la renovación de Messi para la próxima temporada. "Barcelona es un club global que pertenece al mundo", dijo en la conferencia de presentación del amistoso.

Temas


Más noticias