La Liga

Barcelona vendería a Braithwaite para contratar a una estrella de la Serie A

El conjunto catalán piensa en un refuerzo para la zona medular.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán piensa en un refuerzo para la zona medular.
El conjunto catalán piensa en un refuerzo para la zona medular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las llegadas confirmadas de Memphis Depay y Sergio Agüero, Barcelona tiene una sobrepoblación en su ataque, por lo que deberá vender a alguno de ellos. Martín Braithwaite y Antoine Griezmann son quienes tendrían mas chances de abandonar el club en este mercado de pases.

Justamente por el primero es por quien ya habría varios interesados de la Premier League. West Ham y Wolverhampton estarían dispuestos a abonar una importante suma de dinero por el pase del delantero según fichajes.com. Al mismo tiempo, el danés no vería con malos ojos continuar su carrera en Inglaterra.

Braithwaite llegó al conjunto catalán a cambio de 18 millones de euros, cifra que pretenden para dejarlo ir. La idea que tienen con el delantero es no perder dinero y al mismo tiempo liberar espacio en la plantilla, ya que consideran que hay muchos futbolistas para un mismo puesto, algo que no beneficia a nadie.

Con ese dinero, el Culé saldría en búsqueda de un centrocampista que acompañe a Frenkie De Jong y Pedri González en la medular del equipo. Varios serían los apuntados, pero un nombre en particular le quita el sueño a Ronald Koeman y se encuentra disputando la Eurocopa en estos momentos, Fabián Ruiz.

El español es un viejo objetivo del club y ahora dispondría del dinero necesario para afrontar su fichaje. El centrocampista estaría dispuesto a sacrificar dinero de su contrato para que el conjunto catalán pueda pagar lo que pide el Napoli para dejarlo salir, gesto que sería muy valorado en Barcelona.

El mayor impedimento para su llegada estaría en la competición que tendría el Culé para contratarlo, ya que el Atlético Madrid también está interesado en él. Las próximas semanas serán decisivas para conocer el futuro de Fabián Ruiz, quien tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el fútbol español.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias