La Liga > Barcelona

Barcelona se convierte en el Mejor aliado de la Serie A

La liga italiana podría hacerle un gran favor al conjunto catalán.

Lionel Messi en un partido de Barcelona
Lionel Messi en un partido de Barcelona

Ronald Koeman tiene en claro que hay varios futbolistas a los que no tendrá en cuenta la temporada que viene, nombres que no tuvieron mucha continuidad este año y no la obtendrán el que viene. Por lo tanto, le habría comunicado a la directiva de Barcelona que los ubique en otros clubes.

Ante la difícil situación económica que vive la mayoría de las instituciones, Laporta creyó que sería complicado poder ubicarlos, sin embargo la solución vendría desde la Serie A. Varios equipos de aquella liga estarían interesados en contratar a la mayoría de los descartes del entrenador holandés.

El Milan buscaría quedarse con Junior Firpo, quien ocuparía el lugar que dejaría libre Theo Hernández (se iría a la Premier League en la próxima temporada. Al mismo tiempo, consultarían por la situación de Riqui Puig y si no es tan costoso también irían a la carga por él.

Riqui Puig en un entrenamiento de Barcelona.

Napoli podría contratar a Samuel Umtiti, ante la muy probable salida de Koulibaly hacia alguno de los mejores equipos del mundo. El mas complicado de todos sería Martín Braithwaite, debido a que el Barca querría recuperar los 20 millones de euros que invirtió en su momento, algo difícil que ocurra.

El danés tuvo una temporada irregular y será muy complicado que ofrezcan esa suma. Habría varios equipos interesados en él, pero no llegarían a esa cantidad. Habrá que ver si la directiva del Barcelona rebaja sus pretensiones o si espera a que alguien esté dispuesto a pagar lo que quieren.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias