La Liga

Barcelona recibe una excelente noticia desde La Masía

El conjunto catalán festeja el ahorro de unos posibles mas de 30 millones de euros.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán festeja el ahorro de unos posibles mas de 30 millones de euros.
El conjunto catalán festeja el ahorro de unos posibles mas de 30 millones de euros.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases que atraviesa Barcelona es uno de los mas importantes de los últimos años del club. Ya que debe definir la continuidad de Lionel Messi y la depuración necesaria de un plantel muy costoso. Es por eso que la confirmación de la continuidad de uno de los canteranos mas importantes fue muy festejada.

Alejandro Balde ha encarrilado su renovación y ampliación de contrato con el club y se ha sumado a la pretemporada, según informa marca.com. El lateral izquierdo se encontraba en conflicto con la institución y en las últimas horas habría habido un avance importante en las mismas, por lo que continuaría bajo las órdenes de Ronald Koeman.

El español es una de las grandes promesas que tiene la institución catalana y su continuidad le podría ahorrar una buena cantidad de dinero al Barcelona. Debido a que su posible partida obligaba al club a tener que buscar un reemplazo en el mercado de pases, los cuales no eran nada económicos.

En los pasillos del Camp Nou consideran que es el sucesor de Jordi Alba y esta temporada ya comenzaría a tener minutos de juego. Cuando corría riesgo de irse, el Culé consultó por José Luis Gayá y Marcos Alonso, quienes eran muy caros y su llegada no era para nada sencilla.

Con este panorama, donde Barcelona mantiene entre sus filas a uno de los jugadores con mas futuro en el club, se ahorraría una suma cercana a los 30 millones de euros. Ese es el dinero que planeaba gastar en el reemplazo para Alba. Sin lugar a duda, una noticia muy buena para las arcas de la institución y para los planes de Joan Laporta.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias