La Liga

Barcelona planea gastar mas de 70 millones de euros en un centrodelantero

El conjunto catalán necesita encontrar un acompañante de jerarquía para Lionel Messi.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán necesita encontrar un acompañante de jerarquía para Lionel Messi.
El conjunto catalán necesita encontrar un acompañante de jerarquía para Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mayor atención de Barcelona en estos momentos pasa por conseguir la renovación de Lionel Messi cuanto antes. El argentino finalizó su vínculo con el club y por primera vez en su carrera se encuentra libre y con la potestad de negociar con cualquier otra institución, como Manchester City y PSG.

Desde los pasillos del Camp Nou calculan que en los próximos días podrían estar llegando a un acuerdo, el cual consistiría de, por lo menos, dos años mas como jugador blaugrana. Sin embargo, los directivos siguen en búsqueda de futbolistas que le den un salto de calidad a la plantilla.

Además de dos defensores y un centrocampista, uno de los puestos que mas quiere reforzar Ronald Koeman es el de centrodelantero. No se encuentra conforme con Antoine Griezmann y Martin Braithwaite, por lo que buscaría una alternativa con mayor peso en el área, capaz de acompañar de mejor manera al argentino.

Erling Haaland sería el mayor apuntado por el entrenador holandés, ya que la capacidad física y habilidad goleadora mostrada por el noruego lo dejaron encantado. Una posibilidad poco probable, ya que el valor del delantero superaría los 160 millones de euros, una suma que el conjunto catalán no dispone en estos momentos.

Allí es donde aparecería nuevamente el nombre de Lautaro Martínez, quien aun estaría en carpeta de Barcelona, a pesar de las reiteradas negativas del Inter de Milán. A diferencia de otras ocasiones, en este momento el atacante argentino no vería con malos ojos un posible cambio de aire que le de un salto de calidad a su carrera.

El valor del delantero seguiría siendo alto, pero podrían conseguir una rebaja gracias a las ganas de salir del propio Lautaro. En Barcelona estiman que por menos de 80 millones de euros podrían quedarse con uno de los mejores socios de Messi en la Selección Argentina y, al mismo tiempo, uno de los delanteros con mayor proyección a futuro de toda Europa.

 

 

 

 

 


Más noticias