La Liga > Barcelona

Barcelona planea el retorno de una joya a coste cero

El conjunto catalán ya planifica lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene.

Adrían Bernabé festejando en el Manchester City
Adrían Bernabé festejando en el Manchester City

Barcelona sabe que se viene uno de los mercados de pases mas importantes de los últimos años, en los que realizará una profunda renovación en su plantilla, la cual podría incluir hasta al entrenador Ronald Koeman. Dicho por el propio Joan Laporta, el equipo ha cumplido un ciclo y necesita cambiar.

Varios son los nombres que interesan en la institución, la mayoría llegaría con el pase en su poder y no le costaría mas que el sueldo al club, como Sergio Agüero o Memphis Depay. También esperan por la confirmación de la vuelta de Eric García, quien no renovó su contrato con el Manchester City para poder vestir los colores blaugranas nuevamente.

Pero no solo buscaría nombres con experiencia o futbolistas para que formen parte del plantel principal, también estaría interesado en juveniles con mucho futuro por delante. Compras que le significarían un mayor ingreso de dinero a la institución en el futuro, cuando ya sean jugadores consagrados.

Bernabé en un entrenamiento del City.

El apuntado en este caso sería Adrían Bernabé, una de las joyas que tiene el Manchester City y que Josep Guardiola hizo debutar esta temporada. Finaliza su contrato y no ha renovado con el conjunto inglés, debido a que tendría decidido volver al Barcelona, club donde se formó desde muy chico.

La idea de Laporta es que el juvenil tenga rodaje en la filial del club para que esté listo dentro de unos años para ser el sucesor de Jordi Alba. Un puesto que no será fácil de llenar, pero que tienen plena confianza de que pueda hacerlo, ya que ha demostrado tener un talento implacable y un gran futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias