La Liga > Barcelona

Barcelona obsesionado con un marcador central de la Serie A

El conjunto catalán necesita reforzar la zaga central.

Barcelona festejando un gol
Barcelona festejando un gol

Barcelona se encuentra en pleno proceso de renovación, con la fuerte idea de darle un cambio de imagen significativo al plantel. Las llegadas de Eric García y Emerson dejaron en claro que la zona principal a reforzar será la defensa, la cual se ha visto muy vulnerada en la temporada anterior.

Además de los mencionados, Joan Laporta quiere un futbolista mas que pueda ocupar el lugar de Gerard Piqué, quien ya se encuentra grande y no podría jugar todos los partidos de la temporada. Ante las negativas de Koundé, David Alaba y Pau Torres, el club tendría un nuevo apuntado.

Se trata de Alessio Romagnoli, futbolista que tuvo una magnífica temporada en el Milan, convirtiéndose en uno de los pilares del conjunto italiano. La edad del jugador es un gran estimulante para el blaugrana, ya que a sus 26 años se encuentra en la madurez deportiva ideal  y con un estado físico pleno.

Romagnoli festejando un gol en el Milan.

Otro de los motivos que incentivarían a Barcelona a fichar al marcador central italiano sería que se le termina el contrato a mitad de 2022 y si el Milan no lo vende ahora, podría perderlo de manera gratuita en tan solo un año. Una situación que Laporta quiere aprovechar al máximo y por lo que enviaría una oferta en los próximos días.

La idea sería ofrecer cerca de 20 millones de euros por el futbolista, un número que en Italia no sería bien visto, pero que podrían aceptar de mala gana. Las intenciones de Romagnoli son de cambiar de aire y pasar a un equipo mas competitivo y el interés de Barcelona sería como un regalo para el futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias