La Liga > Barcelona

Barcelona dispuesto a pagar una fortuna por un futbolista del Real Madrid

Laporta se comunicaría con Florentino Pérez en los próximos días.

Dani Ceballos conversando con sus compañeros
Dani Ceballos conversando con sus compañeros

Varios son los futbolistas que regresan de sus préstamos al Real Madrid, tantos que Ancelotti ya le habría comunicado a la directiva del club que no todos tendrían lugar. Motivo por el cual ya se encuentran trabajando en los nombres que no seguirán, intentando ubicarlos nuevamente en otro lado.

La principal idea sería poder concretar alguna venta que deje dinero al club, pero ante la difícil situación económica que vive la mayoría de las instituciones aceptarían volver a cederlos. Sin embargo, podría surgirle un aliado inesperado al Merengue, la solución a todos sus problemas saldría del lugar menos pensado.

Barcelona estaría interesado en contar con uno de los probables descartes del conjunto Blanco, mas precisamente con Dani Ceballos. Ante la negativa de Wijnaldum y su muy posible llegada al PSG, el club comandado por Joan Laporta estaría buscando una alternativa, y habrían pensado en el español.

Dani Ceballos festejando un gol en el Arsenal.

El centrocampista se encontraba a préstamo en el Arsenal y ante la culminación del mismo debió regresar al Madrid. Debido a la superpoblación de mediocampistas en el Merengue, las posibilidades de tener una oportunidad serían muy escasas, por eso una salida al conjunto catalán no sería mal vista por el jugador.

Desde la directiva del Real Madrid no estarían dispuestos a negociar a Ceballos con el Barcelona y preferirían cederlo a cualquier otro equipo antes que a ellos. Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber que termina ocurriendo, si el Barca consigue una alternativa distinta o si finalmente se termina dando este polémico fichaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias