La Liga > Barcelona

Barcelona desesperado por contratar jugadores, esta interesado en la nueva joya italiana

Al jugador se le vence el contrato en 2023 y está en tratativas para renovar con su club.

Barella no vería con malos ojos emigrar al fútbol español.
Barella no vería con malos ojos emigrar al fútbol español.

Se sabe que el próximo mercado de pases del FC Barcelona será bastante activo, en cuanto a salidas y también a llegadas. La idea es hacer un gran recambio de plantel en todas las líneas, ya que sienten que con el equipo actual no se podrá conseguir la Champions League.

Uno de los jugadores que parece tener los días contados en el club es el histórico Sergio Busquets, debido a la titularidad indiscutida de Frenkie De Jong y el muy buen nivel de Miralem Pjanic. Por lo que, el ex centrocampista de la selección española, estaría analizando que opciones tiene para seguir su carrera.

En caso de confirmarse la baja de Busquets, Barcelona no quiere que la misma los tome por sorpresa y ya están buscando un reemplazante para el mismo. Se trata de Nicoló Barella, mediocampista del Inter, quien se encuentra en tratativas para renovar su contrato, a lo que Barcelona le presta mucha atención.

El valor actual de mercado es de 50 millones de euros, una suma que parece justa si tenemos en cuenta que es una de las figuras de la Serie A y tiene tan solo 23 años. Habrá que esperar a ver que sucede cuando abra el mercado, pero es seguro que el equipo catalán será animador del mismo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias