La Liga > Barcelona

Barcelona decidido a quedarse con una joya inglesa que quiere Real Madrid

El conjunto catalán se mete en la puja por uno de los refuerzos mas deseados.

Chukwuemeka en la selección inglesa disputando un balón
Chukwuemeka en la selección inglesa disputando un balón

Con el paso del tiempo, el detectar talentos en su etapa juvenil se ha vuelto cada vez mas importante para los grandes clubes del continente, ya que en el momento que explotan se vuelven demasiado caros. Por ejemplo, Vinicius en el Real Madrid y Kylian Mbappé en el Mónaco.

Es por esa razón que Barcelona, además de los refuerzos de jerarquía que pretende, quiere incorporar dos o tres nombres jóvenes para moldear a futuro. Uno de los apuntados sería Carney Chukwuemeka, una de las revelaciones de la última temporada en la Premier League.

El inglés que se desenvuelve en el Aston Villa es una de las máximas promesas que tiene dicho país de cara al futuro, lo cual ha dejado claro en este año. Fue uno de los jugadores mas desequilibrantes del equipo y gran responsable de la buena temporada que vivió el club, luego de varios años malos.

Chukwuemeka en la Selección de Inglaterra.

De todas formas no lo tendrá nada sencillo Barcelona, ya que son incontables los equipos que quieren contratarlo, entre los que se encuentran Bayern Münich, Borussia Dortmund, Manchester City, Inter de Milán, Juventus, PSG y en las últimas horas se habría sumado el Real Madrid.

Como era de esperarse, la puja será multitudinaria y convertirá a Chukwuemeka en uno de los futbolistas mas caros de la historia, ya que el interés de todos ellos daría inicio a una guerra de ofertas sin precedentes, que elevaría el precio del inglés hasta un número impensado. Aston Villa se relame y Barcelona ya sufre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias