La Liga

Atlético Madrid gastaría millones en una de las revelaciones de La Liga

Por Tomás Valle

Los colchoneros quieren volverse cada vez mas competitivos, y por ello gastarían una gran suma de dinero en una figura del fútbol español.

Los colchoneros quieren volverse cada vez mas competitivos, y por ello gastarían una gran suma de dinero en una figura del fútbol español.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid se encuentra analizando cuáles son sus mejores opciones para reforzar al plantel de cara a lo que resta de la temporada, para seguir siendo protagonistas tanto a nivel local como en Champions League donde ya están clasificados para los octavos de final.  

Si bien el Atlético Madrid está obligado a vender a algunos de los jugadores que Diego Simeone no tiene en cuenta, para poder meterse de lleno en el mercado. Algunos nombres ya han empezado a aparecer en su radar para reforzar las líneas que el entrenador cree que hay que reforzar. 

Una de las zonas que Diego Simeone cree prudente reforzar seria la defensa, si bien es un equipo al que es muy difícil convertirle, el argentino pensaría que con más herramientas convertiría a esa unidad en una de las más sólidas del fútbol europeo, y ya habría un apuntado.  

El mismo seria, Jules Koundé, defensor central del Sevilla, de origen francés que solo tiene 22 años y viene siendo una de las grandes revelaciones de La Liga. Pero en Atlético Madrid saben que no será sencillo debido al alto valor del jugador, ya que tendrían que abonar una suma cercana a los $40 millones de euros.  

 

Temas


Más noticias