La Liga > Real Madrid

Así está ahora el ex Real Madrid que fue campeón del mundo y que hoy sigue vinculado al fútbol

Fue uno de los baluartes durante la consagración española y dejó un gran recuerdo en Madrid. Pero ahora ejerce en otro equipo.

Real Madrid. Una de las grandes figuras del Real Madrid, y la selección española, hoy sigue vinculado al fútbol pero en otro rol. .
Real Madrid. Una de las grandes figuras del Real Madrid, y la selección española, hoy sigue vinculado al fútbol pero en otro rol. .

Hubo una camada de grandes jugadores que pasaron por el Real Madrid, dejando muchas satisfacciones, y que también han logrado coronarse en la cita máxima a nivel selecciones cuando fueron campeones con España al derrotar a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica 2010. 

Entre ellos se encuentran, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso entre otros. Jugadores que han sido muy importantes también en la historia del Real Madrid y que han conseguido quedar en la memoria del público español luego de ese título de 2010. 

En el caso de Xabi Alonso, como jugador también quedó en la historia del Liverpool donde consiguió ganar una Champions League, trofeo que también logró alzar con el Real Madrid, y además dejó una gran imagen en su etapa en la Bundesliga con el Bayern Munich. 

Ahora, y ya con su carrera como futbolista terminada, sigue vinculado al mundo del fútbol en un rol distinto. Tuvo una experiencia como entrenador de los juveniles del Real Madrid entre 2018 y 2019, y desde ese año se encuentra dirigiendo al equipo filial del Real Sociedad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias