La Liga

Antoine Griezmann reveló la verdadera razón por la cual dejó el Atletico de Madrid

El delantero francés habló de todo con Jorge Valdano.

Por Tomás Valle

El delantero francés habló de todo con Jorge Valdano.
El delantero francés habló de todo con Jorge Valdano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann brindó una entrevista con Jorge Valdano donde durante 40 minutos habló de todos los temas con los cuales se lo relaciona en la actualidad y por primera vez reveló como fue el momento en que dejó el Atlético de Madrid y además cuales fueron sus razones para hacerlo.

"Necesitaba un cambio. Hubo salidas como las de Godín y Lucas me hicieron también que tomara la decisión de irme. Todo contó" expresó el francés en relación a como fueron aquellos días donde decidió acabar con la novela y poner la firma con el Barca. Por otro lado expresó que el documental que hizo en aquel entonces tenía como fin que el hincha comprenda lo que estaba pasando.

Griezmann dijo: "Con el documental quería enseñar que decidir irte a un equipo u otro es muy complicado. La gente pensaba que era un juego y que me reía de los aficionados. Solo quería mostrar como un jugador no sabe qué hacer y que decidir. Te habla tu mujer, tus padres, tus hijos... pero al final decides tú".

Además comentó que dijeron sus padres del mismo: "Después del documental mis padres se enfadaron conmigo porque no entendían lo que hice al grabar el documental. Además, ellos querían verme en el Barcelona".

Temas


Más noticias