La Liga

No sólo Lewandowski, las dos figuras que pueden irse de Barça por falta de dinero

Los Blaugranas atraviesan una enorme crisis y tanto el polaco como otras dos grandes figuras tienen la posibilidad de marcharse en el verano

Por Tomás Valle

No sólo Lewandowski, las dos figuras que pueden irse de Barça por falta de dinero
No sólo Lewandowski, las dos figuras que pueden irse de Barça por falta de dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis financiera que atraviesa el FC Barcelona golpea cada vez más fuerte. Las arcas del club no dan abasto y esta situación empieza a verse reflejada en la plantilla del equipo Culé, que el próximo mercado de pases puede sufrir la baja no sólo de su goleador y máxima figura, Robert Lewandowski, sino que ahora existe la posibilidad de que otras dos estrellas sigan sus pasos.

Más noticias del FC Barcelona

Si Barça lo necesita, Xavi tiene claro qué decisión tomar a futuro

Desde el FC Barcelona ya saben que la baja de Robert Lewandowski es una gran posibilidad, aunque desde la junta directiva proponen vender a Jules Kounde y Raphinha con tal de tener un fuerte ingreso en la ventana de transferencias veraniega. Si bien el objetivo es renovar la plantilla y ambos deportistas tienen ofertas, lo cierto es que los hombres Blaugranas no desean abandonar el club, de momento.

Tal como informa el Sitio Sport, el FC Barcelona ha tomado la decisión de hacer caja con estos jugadores, quienes han perdido cierto protagonismo en el equipo en el último tiempo. Tal es el caso del brasilero, que fue reemplazado por Lamine Yamal y ahora tiene ofertas jugosas provenientes de Arabia Saudí. Para el francés la situación no es tan diferente, ya que Chelsea, Manchester United y Liverpool lo tienen en el radar.

Más noticias del FC Barcelona

Barça quiere a De Zerbi por Xavi, la respuesta que le dio Brighton a Laporta

Los otros jugadores con los que Barça ganaría un dineral

Si bien el objetivo es vender lo antes posible a Raphinha y Jules Kounde, lo cierto es que el FC Barcelona tiene la posibilidad de transferir a dos figuras que cotizan muy bien en el mercado como Frenkie de Jong (más de 100 millones) y Ronald Araujo, aunque este último tiene una cláusula de salida de mil millones.


Más noticias