La Liga

¿MLS con Messi o Arabia por Cristiano? La decisión de Bruyne para su futuro

El futbolista belga tiene contrato con el City hasta 2025, pero ya empieza a pensar en dónde estará su futuro como profesional

¿MLS con Messi o Arabia por Cristiano? La decisión de Bruyne para su futuro

Kevin De Bruyne es una de las grandes estrellas que tiene el fútbol moderno. El mediocampista belga es un emblema del Manchester City multicampeón de Guardiola, equipo en el que ha llegado a demostrar todo su talento y en donde se sigue superando partido a partido. A pesar de ello, el volante tiene contrato hasta mediados de 2025 y su futuro aún es incierto.

Más noticias de Lionel Messi

(VIDEO) La jugada por la que dicen que los árbitros ayudan al Inter de Messi

Esta situación ha hecho que la continuidad de Kevin De Bruyne en Manchester City se ponga en tela de juicio. De hecho, en las últimas semanas los medios de comunicación y los programas deportivos comenzaron a cuestionarse acerca del futuro del hombre del Manchester City. La pregunta es ¿Continuará en Europa, será tentado por la MLS al igual que Lionel Messi o preferirá seguir desplegando tu talento en Arabia Saudí como Cristiano Ronaldo?

De hecho, el sitio The Athletic escribió un artículo sobre el destino de Kevin De Bruyne, que ya escogió un sitio para continuar jugando una vez que abandone el City: "De Bruyne siempre ha considerado la posibilidad de retirarse de la forma más tradicional: marchándose a la Major League Soccer. Un traslado a Estados Unidos podría convenirle a él y a su familia más que un traslado a Arabia Saudí, incluso si el dinero no es tan bueno” afirmaron.

Más noticias de Lionel Messi

Le llaman nuevo Messi, vale 130 millones y Adidas pidió al Madrid que lo fiche

La declaración de Pep Guardiola

El mismo Pep Guardiola, entrenador de Kevin De Bruyne en el City, se encargó de dar su punto de vista acerca de la situación del jugador belga: "Es una pregunta para él. Me encantaría que se quedara, pero no sé... No sé si tiene una oferta, no sé si Arabia Saudí lo quiere. Me encantaría que se quedara en el Manchester City, por supuesto" cerró.

Más noticias