La Liga

La excusa que Gundogan dio a Araújo para que lo perdone y no afectar al Barça

Ílkay Gundogan ya se reunió con Ronald Araújo y hablaron del malestar que hubo sobre sus palabras

Por Damian Rodriguez

Ílkay Gundogan y Ronald Araújo, jugadores del FC Barcelona
Ílkay Gundogan y Ronald Araújo, jugadores del FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Ílkay Gundogan muy molesto dijo: “Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestras manos y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil. Esto es la Champions League. No importa el rival, es imposible remontar si uno de tus jugadores es expulsado”, luego de perder contra PSG.

Más noticias relevantes:

Ahora que llegará al Madrid, el nuevo apodo que Casemiro le puso a Kylian Mbappé

No gustará a Araújo, Sergi Roberto justificó a Gundogan tras dividir el camerino

Ronald Araújo, por su parte, prefirió no entrar en polémicas y expresó: “Prefiero guardarme para mí lo que pienso. Tengo códigos y valores que creo que hay que respetar Estoy triste por la eliminación, como todos los culés, Teníamos en nuestras manos la clasificación. La jugada es fortuita, está al 50 y 50. Si no pita no pasa nada, si pita me tiene que expulsar, pero estoy triste”.

Ílkay Gundogan dividió el camerino del FC Barcelona, entre quienes estaban de acuerdo con las palabras del alemán y otros jugadores que se iban más por la justificación de Xavi, que el referí cometió errores y los perjudicó contra el PSG.

Ílkay Gundogan quiso cerrar el problema y se reunió con Ronald Araújo, de acuerdo a información de Víctor Navarro. El alemán dio como justificación que solamente respondió una pregunta que le hicieron pero que no era con ánimo de lanzarle la culpa al uruguayo, luego de su expulsión.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni con CR7 o Benzema, Ancelotti lloró cuando este jugador dejó el Real Madrid

Zidane a un paso del Bayern Múnich y puede llegar con este jugador del Barça

Ronald Araújo aceptó las palabras de Gundogan y el tema está zanjado

Ronald Araújo no quiso hacer más problema con Ílkay Gundogan y ha aceptado las palabras del alemán, con lo que el FC Barcelona volverá a la calma. El alemán también tiene planeado hacer una rueda de prensa para explicar todo lo sucedido hasta ahora.


Más noticias