La Liga

Como Alonso, brilló en Real Madrid y ahora podría reemplazarlo en Bayer leverkusen

Se lució en el conjunto Merengue y hoy suena para llegar al equipo sensación de Europa

Por Tomás Valle

Como Alonso, brilló en Real Madrid y ahora podría reemplazarlo en Bayer leverkusen
Como Alonso, brilló en Real Madrid y ahora podría reemplazarlo en Bayer leverkusen
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a la asombrosa temporada que está llevando a cabo el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, varios gigantes europeos posaron sus miradas sobre el entrenador español, a quien desean tener en sus banquillos para la próxima temporada. Los interesados son el Bayern Múnich y el Liverpool, dos instituciones de renombre que se quedarán sin adiestrador a mitad de año tras las salidas de Tuchel y Klopp respectivamente.

Más noticias del Real Madrid

No solo Kane, el nuevo fichaje que Bayern Múnich quiere robarle a Real Madrid

A pesar de que la intención de Xabi Alonso es continuar en el Bayer Leverkusen, desde la junta directiva del club alemán saben que el Bayern Múnich o el Liverpool pueden ofrecer contratos sumamente jugosos que pueden hacer cambiar la determinación del técnico, por lo que ya pensaron en un posible reemplazante, que también es una leyenda viva del Real Madrid.

Tal como afirma Bild, el Bayer Leverkusen tiene entre sus apuntados a Raúl González, ídolo del Real Madrid que actualmente se desempeña como entrenador del Castilla. Su contrato con la Casablanca finaliza el próximo mes de junio y aún no hay novedades con respecto a su renovación, por lo que ha sumado chances de ser el posible sucesor de Xabi Alonso.

Más noticias del Real Madrid

Mientras Real Madrid tendrá a Mbappé en 500 millones, Barca fichará refuerzo de 20

Cada vez más cerca del objetivo

Mientras los gigantes europeos se pelean por él, Xabi Alonso se mantiene firme en la búsqueda de su objetivo: la conquista de la Bundesliga. El último fin de semana, el Bayer Leverkusen logró sacarle 10 puntos de diferencia al Bayern Múnich, por lo que el título está a la vuelta de la esquina.


Más noticias