La Liga

Campeón del mundo y vale 100 millones, Luis Enrique lo pidió para olvidar a Mbappé

La estrella del PSG abandonará la plantilla en julio, ahora el entrenador español pidió a una figura internacional para reemplazarlo

Por Tomás Valle

Campeón del mundo y vale 100 millones, Luis Enrique lo pidió para olvidar a Mbappé
Campeón del mundo y vale 100 millones, Luis Enrique lo pidió para olvidar a Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé se marchará al Real Madrid el próximo verano luego de haber estado durante 6 años formando parte de la plantilla del PSG. Ahora que se irá al conjunto Merengue, Luis Enrique, entrenador del conjunto parisino, ha empezado a buscar al futuros reemplazante del atacante galo.

´Más noticias de Kylian Mbappé

Lo sacó ante AS Mónaco y Mbappé se fue a las gradas, esto dijo Luis Enrique

De hecho, Luis Enrique le ha pedido a Nasser Al-Khelaifi un jugador de primera línea. El apuntado por el técnico español es ni más ni menos que el goleador del Inter y campeón del mundo con la selección argentina, Lautaro Martínez. Como si esto fuera poco, el otro pedido es por la estrella que tiene actualmente el Athletic Bilbao, Nico Williams.

Luis Enrique tiene el enorme desafío de renovar casi por completo a su plantilla y dejar de lado las figuras que estuvieron presentes hasta el momento. Ahora que no contará con Kylian Mbappé, el ex entrenador del FC Barcelona sabe que la billetera del PSG puede tentar a otras joyas del fútbol europeo. A pesar del deseo del nacido en Gijón, Nasser Al-Khelaifi sabe que para poder fichar a Lautaro Martínez deberá poner un dineral sobre la mesa (alrededor de 100 millones de euros), mientras que el valor de Nico Williams llegaría a la mitad de la del ex jugador de Racing.

Más noticias de Kylian Mbappé

Como Real Madrid se quedó con Mbappe, Barça va por una figura de 100 millones

Los números de Williams y Lautaro

Luis Enrique ha apuntado todos sus cañones a delanteros que vienen teniendo un gran presente. En lo que va de la temporada, el argentino ha disputado 34 partidos y lleva anotados 26 tantos. Por su parte, Nico Williams apareció en cancha en 27 oportunidades y marcó seis goles.


Más noticias