Ancelotti se encaprichó en no fichar, la decisión que molestó a figura de Madrid

El entrenador italiano optó por terminar la temporada con los jugadores que tenía disponibles,

Ancelotti se encaprichó en no fichar, la decisión que molestó a figura de Madrid
Ancelotti se encaprichó en no fichar, la decisión que molestó a figura de Madrid
Foto de Tomás Valle
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

A Real Madrid no lo dejan en paz la cantidad de lesiones que ha tenido durante la temporada. Por la enfermería pasaron casi todos en diferentes momentos y con distintos niveles de gravedad pero los jugadores más complicados han sido Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba. Ahora, se suman a la lista Antonio Rudiger y Aurelien Tchouamení.

Más noticias del Real Madrid

PUBLICIDAD

Carlo Ancelotti tuvo la oportunidad de poder fichar a algún defensor para darle algo de aire a la última línea de su equipo en la ventana de pases del mercado de pases de invierno pero prefirió quedarse con lo que tenía a disposición, en una decisión polémica. Por tal motivo, uno de los jugadores indiscutidos de la plantilla se habría molestado.

Eduardo Camavinga deberá jugar como marcador central debido a la gran cantidad de bajas que tiene Real Madrid en el puesto. El francés ya manifestó la temporada pasada que no quería jugar como lateral izquierdo y que quería hacerlo en el puesto de mediocentro, su posición natural y donde mejor rinde. Ahora, por el capricho de Carlo Ancelotti, deberá retroceder para jugar en la zaga central en contra de su voluntad.

PUBLICIDAD

Más noticias del Real Madrid

Camavinga, una pieza clave para Ancelotti

A pesar del disgusto del francés por tener que jugar en una posición antinatural, Carlo Ancelotti está fascinado con Eduardo Camavinga y su capacidad para adaptarse a diversas situaciones dentro del campo de juego. De hecho, el italiano considera al volante una pieza más que importante y sus números no dejan mentir, ya que en este curso el ex Rennes disputó 24 partidos, en donde también colaboró con dos asistencias a sus compañeros.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD