Jugadores

Por jugar en Madrid rechazó 240 millones de Arabia, pero Ancelotti lo despreció

Arabia nuevamente fue por una figura, pero recibió la negativa.

Por Tomás Valle

Arabia nuevamente fue por una figura, pero recibió la negativa.
Arabia nuevamente fue por una figura, pero recibió la negativa.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Arabia Saudí no paran de sumar contrataciones estelares de jugadores trascendentes en el mundo del fútbol. Sin dudas el caso más exponencial es el de Cristiano Ronaldo, pero muchos otros jugadores de la élite han llegado en este mercado de fichajes como Karim Benzema, Marcelo Brozovic, Kanté, entre otros.

Uno de los objetivos que tienen en Medio Oriente es el delantero argentino Lautaro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 y capitán y figura de Inter de Milán, subcampeón de la pasada Champions League. Los árabes quisieron tentarlo con una oferta más que tentadora para su carrera, pero el Toro decidió desestimarla.

Según informó TyC Sports, en Arabia le acercaron sobre la mesa una propuesta de un contrato por 4 años, a razón de 60 millones de euros por temporada, es decir, 240 millones fueron los que rechazó Lautaro, que estuvo en el radar del Real Madrid para reemplazar la salida de Benzema, pero que finalmente no fue valorado en la Casa Blanca por Carlo Ancelotti.

La prioridad del goleador del Inter

El ahora primer capitán del Inter es muy querido por el público nerazzurro y él también está muy cómodo en el club de la Serie A. Si bien su salario no se acerca al que le ofrecieron en Arabia, el argentino disfruta de su actualidad y no quiere ir a la liga árabe cuando apenas tiene 25 años todavía. Sería desperdiciar su futuro deportivo.


Más noticias