Jugadores

La fortuna que planea gasta el Real Madrid en un arquero de Selección

El portero no vería con malos ojos continuar su carrera en el Merengue y haría fuerza en su actual equipo para que lo dejen salir.

Unai Simón querría jugar en el Real Madrid a toda costa.
Unai Simón querría jugar en el Real Madrid a toda costa.

Florentino Pérez se caracteriza por planificar con mucho tiempo de anticipación los planteles que pretende armar, por esa razón es que ya comenzó a delinear al Real Madrid que quiere para los próximos cinco años. Habría puesto los ojos en Unai Simón, el portero del Athletic de Bilbao que viene teniendo una excelente temporada.

El arquero de 23 años estaría con muchas ganas de venir al Merengue y ya se lo habría hecho saber al presidente de la institución, sumado a su corta edad y buen presente, todo haría indicar que el pase podría cerrarse sin ningún tipo de problemas, pero hay un inconveniente muy importante, el costo del traspaso.

El Bilbao no dejaría salir a su portero titular por menos de 55 millones de euros, una suma altísima para cualquier club del mundo en estos momentos, en donde las economías de casi todos los equipos se vieron muy afectadas por la pandemia.

Sin dudas es un grave impedimento de cara a las negociaciones, que aun no comenzaron. Será muy importante la fuerza que pueda hacer el futbolista con la directiva para que bajen la suma que pretenden o si aceptan jugadores del Madrid como parte de pago. Lo que si es seguro es que las charlas llevarán un buen tiempo y el futuro de Unai Simón no se definirá fácilmente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias