Jugadores

Increíble, la joya que no pudo llegar al Barcelona y ahora sueña con el Madrid

Luego de que hayan fracasado las negociaciones, el futbolista eligió su lado del derbi.

Por Tomás Valle

Luego de que hayan fracasado las negociaciones, el futbolista eligió su lado del derbi.
Luego de que hayan fracasado las negociaciones, el futbolista eligió su lado del derbi.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación económica del Barcelona está atravesando un momento complicado. El equipo azulgrana está sujeto a la masa salarial que le ha impuesto Javier Tebas, presidente de la Liga. No puede hacer muchos esfuerzos económicos ni tampoco contratar a grandes estrellas que requieran un salario alto. 

Por eso, para contrarrestar este contexto económico difícil, el Barça ha intentado fichar varias incorporaciones en los últimos meses, en las cuales ha priorizado la búsqueda de jóvenes talentos para ampliar la plantilla culé. Sin embargo, varios deseos de los blaugranas se han frustrado por el camino.

Uno de ellos es Oscar Gloukh, el brillante centrocampista ofensivo israelí, que fue fichado por el RB Salzburgo a cambio de 7 millones de euros proveniente desde el Maccabi Tel Aviv de su país de origen. El internacional en dos ocasiones con Israel reconoció que estuvo cerca de llegar al Barcelona en una entrevista con Forbes Israel.

“Estaba muy emocionado porque me quisiera el Barça, pero llegaron tarde en la carrera y al final no pudo ser. El Barça se acordó cuando ya lo teníamos todo cerrado con el Salzburgo. Era la mejor opción para mí y lo hicimos. Al final, tengo claro que tomamos la decisión correcta", reveló el futbolista del Salzburgo.

Su sueño de llegar a la Casa Blanca

Gloukh se encargó de cerrarle la puerta al Barcelona. El israelí dejó en claro a dónde sí irá: “Desde que tengo uso de razón, desde que empecé a jugar al fútbol, soy hincha del Real Madrid. El momento cumbre será llegar al Real. Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu y vestir el uniforme del Real Madrid.


Más noticias