Jugadores

Fue un desastre en la defensa del Barcelona y ahora Xavi le busca reemplazo

Luego de un rendimiento irregular, Xavi buscaría encontrarle el reemplazo a un jugador en el que confió y no cumplió.

Por Damian Rodriguez

Luego de un rendimiento irregular, Xavi buscaría encontrarle el reemplazo a un jugador en el que confió y no cumplió.
Luego de un rendimiento irregular, Xavi buscaría encontrarle el reemplazo a un jugador en el que confió y no cumplió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios idas y vueltas con la plantilla, Xavi mostró tranquilidad luego de haber conseguido un triunfo ante Almería, el entrenador  quiere mantener el buen nivel para prepara la pretemporada  de cara al 2023. En ese sentido, el Barcelona podría realizar alguna incorporación en caso de no contar  con algunos jugadores en la siguiente temporada. 

La elección de Xavi de contar lo que tiene es formidable al darle la confianza que muchas veces necesita el jugador cuando está afrontando un momento difícil en cuanto a lo futbolístico. Lo que le ocurre a ciertos futbolistas son que tantas posibilidades y oportunidades que el entrenador les otorga no les alcanza para poder demostrar su presencia en el club. 

Mas información del Barcelona: 

Xavi no sabe fichar, los 2 jugadores que llegarían al Barça en un puesto superpoblado

El reclamo de Xavi a la UEFA que sorprendió a todo Barcelona
 

Si bien no existieron indicios de las negociaciones que lleva a cabo Laporta, es real que Xavi ya se ha reunido con el presidente para evaluar posibles fichajes que esté al alcance de lo que puede ofrecer el club. Aunque el catalán espera poder tener a disposición algunos jugadores en puestos claves que no le han rendido como el esperaba.

Una de las patas flojas del Barza es el lateral derecho, con la lesión de Araujo, la falta de continuidad de Sergi Roberto y el flojo nivel de Bellerín, lo han llevado a poner el ojo en un reemplazante. La realidad es que tiene en carpeta varios jugadores que ocupan el sector derecho, la idea de Xavi sería contar con un jugador del fútbol doméstico.

El elegido por Xavi:

El apuntado es Arnau Martínez. El jugador que actualmente milita en el fútbol español vistiendo la camiseta del Girona, podría emigrar al Barza en el mercado de invierno. El jugador pasó ocho años en La Masía y  sería del agrado de Xavi su retorno  al club para formar parte del primer equipo. Por parte de Martínez, el jugador estaría encantado de volver al equipo que lo vio crecer. 


Más noticias