Jugadores

70 son los millones que separan al Real Madrid del reemplazante de Benzema

El equipo madridista apunta fuerte para contentar a Ancelotti.

Por Tomás Valle

El equipo madridista apunta fuerte para contentar a Ancelotti.
El equipo madridista apunta fuerte para contentar a Ancelotti.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid todavía está en la búsqueda de encontrar un reemplazante para Karim Benzema. La partida del delantero a Arabia deja una gran pérdida de goles en la Casa Blanca y aún no pueden dar con el reemplazante ideal. Harry Kane era uno de los máximos apuntados, pero el Tottenham pedía una cifra muy alta.

La idea que tiene el club blanco es contratar a un delantero de élite que pueda competir al máximo nivel. Por eso, según adelantó ‘Sport’, el Madrid se ha contactado con el Inter de Milán para preguntar condiciones por Lautaro Martínez: la cifra que le han dado desde la ciudad de la moda es de 70 millones.

El reciente finalista de la Champions League y flamante campeón del mundo en Qatar 2022 viene de firmar su mejor temporada como profesional a sus 25 años. Convirtió 28 goles y repartió 11 asistencias, entre estos tantos le metió uno al Barcelona en la fase de grupos en el Spotify Camp Nou, donde jugó un partido brillante.

Lo que hizo el Inter para intentar retenerlo

El club nerazzurro sabe que el 'Toro' es muy importante dentro de su plantilla y, por eso, lo han designado como el primer capitán del equipo luego de la salida de Marcelo Brozovic. El argentino ya lleva cinco temporadas con el Inter y ya ha pasado la cifra de los 100 goles en sus 238 partidos disputados.


Más noticias