Historicos

El mundo del fútbol despide a Diego Armando Maradona

El mundo del fútbol despide a Diego Armando Maradona.

Por Tomás Valle

El mundo del fútbol despide a Diego Armando Maradona.
El mundo del fútbol despide a Diego Armando Maradona.
Síguenos enSíguenos en Google News

La conmoción por la muerte del mejor jugador de todos los tiempos es total, jugadores de todos los deportes, periodistas, cuentas de clubes, actores, músicos y hasta políticos se hicieron eco de las noticias y aprovecharon para despedir a su manera a Diego Armando Maradona.

El Barcelona expresó en su cuenta oficial de Twitter: "El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por la muerte de Diego Armando Maradona, jugador de nuestro club (1982-84) e icono del fútbol mundial. Descansa en paz, Diego" fue el emotivo mensajes. 

El Nápoli por su parte decidió mostrar un mensaje más modesto, teniendo en cuenta que el dolor en la ciudad napolitana es muy fuerte, el club decidió publicar un mensaje con una foto del 10 en su época en el equipo con el lema "Para siempre, Adiós Diego". Por otro lado según fuentes de argentina, Boca Juniors habría ofrecido su cancha para hacer un velorio multitudinario.

Desde argentina el ex presidente Mauricio Macri, la ex vice presidente Cristina Kirchner y Alberto Fernandez escribieron palabras en sus cuentas oficiales. Además futbolistas como Leandro Paredes, Darío Benedetto, Javier Mascherano expresaron su dolor por la muerte del máximo referente del fútbol argentino.

 

Temas


Más noticias