Historicos

El médico de Diego Armando Maradona recibe una fuerte acusación que podría traerle fuertes consecuencias

Se estaría investigando como fue el proceso de la operación de Diego Maradona.

Por Tomás Valle

Se estaría investigando como fue el proceso de la operación de Diego Maradona.
Se estaría investigando como fue el proceso de la operación de Diego Maradona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la partida de Diego Armando Maradona, los hijos y los hermanos de Diego apuntan con todo al médico a quién acusan de no actuar racionalmente y descuidar a su paciente por lo que la Justicia se encuentra investigando posible negligencia médica o impericia en la atención al paciente por parte del neurocirujano, el Dr. Leopoldo Luque.

Con relación a esto, la Asociación Argentina de Neurocirugía (AANC) elaboró un comunicado oficial sobre el neurocirujano Luque, que pertenece a la asociación desde el 2014 y en el que estaría centrada la atención pública en las últimas horas. El médico estaba al lado del ex futbolista desde hace 4 años.

“La Sociedad entiende que, dada la importancia y repercusión de los hechos vinculados con la pérdida del Sr. Diego Armando Maradona, es indispensable poner especial cuidado en mantener la mayor objetividad, responsabilidad y prudencia en la información y en cualquier actuación al respecto, instando en este sentido a los medios informativos y a la sociedad en general con la convicción de que redundará en beneficio de una mejor y más justa administración de justicia en relación al caso”, detalló la AANC.

 

Temas


Más noticias