Historicos

El alucinante homenaje del Napoli a su más grande ídolo Diego Armando Maradona

El Napoli despidió a su más grande ídolo con un sensacional homenaje.

Por Tomás Valle

El Napoli despidió a su más grande ídolo con un sensacional homenaje.
El Napoli despidió a su más grande ídolo con un sensacional homenaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado fin de semana se pudo observar como la pasión por Diego Armando Maradona trasciende y trascendió a todas partes del mundo, diversas edades, ligas de fútbol y hasta otros deportes se tomaron el tiempo de homenajear a quién fue el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Pero si uno de aquellos homenajes era tan esperando como alguno en Argentina, éste era el del equipo donde mejor brilló Diego incluso mejor que en FC Barcelona y donde la pasión por él es tan fuerte como en su país, el Napoli. En la previa del partido ante Roma, Insigne (actual capitán) realizó una ofrenda floral por su memoria  bajo una pancarta con el lema 'The King' y una foto del Diego con la camiseta del Nápoles.

Además de esto, el conjunto dirigido por Genaro Gattuso disputó el encuentro con una particular camiseta, no era la tradicional celeste sino que incluía unos bastones blancos que imitaba a la única camiseta que Diego Maradona representó mejor que a la del Napoli, la de la Selección argentina.

Por como si fuera poco, el propio Insigne llevó una camiseta con el número 10 y el apellido Maradona que mostró al inicio del encuentro en el minuto de silencio, y tras abrir el marcador del partido volvió a sacar dicha camiseta y la beso en memoria del mejor jugador de todos los tiempos.

 

Temas


Más noticias